miércoles, 28 de diciembre de 2016

Principales consejos para la gestión de la reputación online de empresas

Principales consejos para la gestión de la reputación en los negocios
Tener una percepción pública positiva es importante para cualquier negocio. La reputación negativa pondrá fin al éxito futuro de una empresa. Por suerte, el siguiente artículo tiene los consejos y la información que necesita para construir una sólida reputación para que su negocio sigue siendo rentable.
Siempre seguimiento. Si su negocio es grande, esto es muy cierto. Quieren sentir que significan algo para ti. Considere el seguimiento con ellos con los sistemas automatizados que poner en su lugar. También puede solicitar comentarios sobre los servicios o compras recientes.
Mantenga su comentario positivo y honesto cuando se enfrenta a la negatividad. Si usted trabaja en impulsar la regeneración positiva, hará que la materia negativa se descolora lejos. Publicar contenido positivo con regularidad para mantener las cosas frescas, empujando la negatividad hacia abajo en los resultados de los motores de búsqueda.
Las frases de búsqueda que se relacionan con su empresa deben utilizarse en sus páginas web. El término de búsqueda clave probablemente será el nombre de su empresa. Muchos motores de búsqueda favorecen la autoritatividad. Cuando su negocio se ve como una autoridad, entonces los motores de búsqueda como Google le golpeará a una posición más alta en los resultados.
Asegúrese de saber lo que está sucediendo en el mundo, ya que se refiere a su área de negocio. Esto ayuda a asegurar que puede proporcionar a sus clientes con las últimas innovaciones e información. Pasa 5 o 10 minutos cada día buscando en línea para obtener la información más reciente sobre la industria en la que estás.
Mire su reputación en línea. Alguien puede escribir algo negativo sobre su empresa que se mostrará alto en los rankings de resultados de búsqueda. Comprobar los resultados de la búsqueda en línea le ayuda a derribarlo desde la parte superior de la página. Intente hacerlo al menos una o dos veces al mes.
Mantenga las ventas o promociones secretas tranquilas. Esto suena particularmente cierto cuando usted está descontando para satisfacer una queja. Una cosa a evitar es publicar las cosas que está haciendo para remediar una queja del cliente y luego recibir más quejas porque la gente quiere cosas gratis.
Cuando encuentre información inexacta sobre su empresa, hable con el propietario del sitio web. Los dueños de sitios de confianza harán esto en un abrir y cerrar de ojos.
Esté siempre atento a las redes sociales. A menudo se habla de las empresas en estas plataformas. Mantener un ojo en estas plataformas puede ayudarle a tomar cualquier retroalimentación negativa y controlar el control de daños de la manera correcta. Esta es una buena manera de ayudar a la reputación de su negocio a protegerse de los daños.
Es importante para usted establecer un estándar sólido de negocio. Esto incluirá ser honesto con los clientes que usted tiene. Su transparencia fomentará la confianza y desempeñará un papel importante en el apoyo a su buena reputación.
Nunca trate de evitar un problema que surge cuando su cliente tiene una disputa. Usted necesita darse cuenta de que sus clientes son inteligentes. Más bien, admitir que la empresa se equivocó, y hacer las paces. La mayoría de las veces, los clientes perdonarán los errores, especialmente si obtienen algo a cambio.
Incluso cuando un cliente ha comprado algo de su negocio, el seguimiento con ellos. A veces, usted no será consciente de los problemas de inmediato. La comprobación en varias veces le ayudará a resolver cualquier problema que pueda surgir.
Monitoree todo lo que se dice acerca de su empresa. Usted necesita encontrar y pasar el rato en las áreas en línea donde la gente discute su industria. Publicar algunos enlaces a los comentarios que son positivos, y hacer un punto para responder a las críticas rápidamente.
Sea muy cuidadoso con cualquier información que usted está pensando que debe compartir en línea. Esto puede ser utilizado en su contra en el futuro. No importa cuál sea la situación, trabaje con cautela.
Si está ofreciendo un servicio o un producto, trate de proporcionar una garantía de satisfacción. Todo esto es parte de ofrecer un gran servicio al cliente. Cuando se devuelve algo que un cliente compró, puede perder su margen de beneficio porque no se puede vender como nuevo. Por otra parte, usted consigue conseguir algunos puntos de la buena reputación con ese cliente y cualquier persona que oye sobre él.
Usted puede ser molestado si encuentra contenido negativo sobre usted o su negocio. Dicho esto, no reaccionar de inmediato! Piense en la situación antes de hacer cualquier tipo de respuesta. Haciendo esto, usted evitará una escalada de la situación, que entonces empañará su reputación en línea.
Si usted es falsamente acusado, resistir el impulso de arruinar su reputación empresarial respondiendo con enojo. Evite usar las redes sociales para discutir con los clientes y no tome problemas personalmente. Si las cosas se calientan, vale la pena alejarse de la conversación en lugar de descender a un intercambio poco profesional.
Únase a cualquier organización comercial para su industria. Las personas que buscan empresas que son miembros de una industria en particular se verá en la organización comercial de la industria para ayudarles a encontrar uno que están interesados ​​pulg Ser un miembro de uno de estos grupos profesionales muestra su negocio en una luz positiva. Generalmente, una pequeña cuota para la membresía se requiere, pero vale la pena por los beneficios que le da.
No puede haber duda de que la reputación de uno es un activo comercial esencial. Si falla, su negocio puede sufrir.

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