miércoles, 28 de diciembre de 2016

mejorar su gestión de la reputación online

Un gran consejo para mejorar su gestión de la reputación
Empresas con mejor reputación probablemente florezcan. Eso es porque los consumidores ven una buena reputación como indicación de un buen servicio. La gente pagará dinero por esto. Este artículo tiene algunos consejos para ayudarle a crear una reputación comercial positiva.
Para construir su reputación, siga siempre con alguna forma de comunicación. Esto es más cierto en las grandes empresas. Los clientes quieren sentirse importantes. Utilice un sistema automatizado que pueda interactuar con ellos. Obtenga retroalimentación de sus servicios y bienes mientras lo hace.
Dar una respuesta positiva a la retroalimentación negativa que recibe. Construir retroalimentación positiva para contrarrestar la retroalimentación negativa. Mantenga publicar positivos para permitir que el negativo se resbale.
Ser una persona que es agradable en Internet. Publicar mensajes de redes sociales no tiene ningún valor si no se comunica regularmente con sus fans. Si hay una pregunta publicada en su red social, asegúrese de responder lo más rápido posible. Cuando se le hace una pregunta que no puede responder personalmente, deje que el investigador sepa que usted está buscando en ella.
Si alguien está insatisfecho con su producto o servicio, arreglar la situación para que pueda aumentar su reputación. Su preocupación por sus clientes tiene un enorme impacto en su negocio. Esto es aún mejor si se puede hacer en línea. Otros verán cómo usted ayuda al cliente infeliz y saldrá con una impresión positiva.
Manténgase siempre al día cuando se trata de actualizaciones sobre el producto o servicio que está ofreciendo. Hacerlo le permite ofrecer información de vanguardia y útil a sus clientes. Tómese unos minutos cada día para realizar una búsqueda en línea para obtener los datos más recientes sobre la industria en la que se encuentra.
Ejecutar cuentas de medios sociales profesionalmente. Su empresa está representada por estas páginas, por lo que es esencial que nadie ve ninguna negatividad allí. Por supuesto, usted quiere mostrar algo de personalidad, pero mantenga el tono general profesional y de negocios.
Si usted es dueño de un negocio, trate a sus empleados respetuosamente. Mucha gente no hace esto tanto como debe ser, y esto puede tener algunas consecuencias. Si otros difunden la palabra que usted no es un buen jefe, entonces muchos de clientes potenciales podrían negarse a tener cualquier cosa hacer con su negocio.
Si está realizando una promoción o venta privada, no la haga pública. Esto es para evitar las quejas, que pueden afectar la reputación. Usted no quiere que los "freebies" moverse, porque otras personas quieren en el trato, también.
Sepa dónde es probable que los clientes. Si sabes que tus clientes visitan un restaurante, comer allí a menudo. Cuando usted visita lugares donde sus clientes frecuentes, se familiarizará con ellos y será capaz de ofrecer un mejor servicio. Muchas personas son más cómodas en los entornos sociales donde son capaces de ser ellos mismos.
Manténgase actualizado sobre lo que los sitios de medios sociales están haciendo en Internet. A menudo se habla de las empresas en estas plataformas. Si mantiene las pestañas en estos sitios, verá comentarios negativos antes de que puedan hacer algún daño real. Al hacer esto, protegerá su reputación y mantendrá su negocio en una nota positiva.
Gestión de la reputación es algo que usted querrá invertir tiempo en. Hay mucho que vigilar que usted no puede tener tiempo para hacerlo todo por su cuenta. Así que considere la posibilidad de contratar una mano para darle el apoyo que necesita en algunas de estas áreas.
Puede ser difícil mantener la calma cuando alguien habla mal de su negocio. Lo mejor que puedes hacer es abordarlo de una manera civil. Esto dará a la gente la oportunidad de entender a su lado, así como la de la queja.
Es importante realizar un seguimiento con los clientes regularmente después de hacer una compra de usted. Puede ser que sus problemas no surjan hasta más tarde en el camino. Esto también le ayudará a hacerlos felices.
Patrocinar un evento comunitario. Usted puede mejorar la reputación de su empresa de esta manera. La participación de la comunidad se ve como algo positivo, especialmente si está donando su tiempo. Esto es muy importante para el éxito general de su negocio.
Lleve un registro de todos los sitios web donde la gente habla de su negocio. Usted debe familiarizarse con los sitios que los clientes frecuentes para publicar comentarios sobre las empresas que están en su industria. Responda a las críticas rápidamente e incluya enlaces a comentarios positivos en su sitio web.
Mantenerse fresco cuando las cosas son difíciles para usted puede ayudarle a mantener una buena reputación en línea. El manejo del estrés le ayudará a mantener sus emociones bajo control. Involúcrate con los deportes para reducir la tensión que sientes. No entre en luchas de llamas en línea. Su reputación se arruinará.
Gestión de la reputación de la empresa no es fácil. Solucionar la situación rápidamente si ha tenido comentarios negativos publicados sobre usted o su empresa. Una mala reputación puede resultar en una pérdida de negocio. Así que continúe aprendiendo cómo mejorar la gestión de reputación de su empresa.

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