miércoles, 28 de diciembre de 2016

Por qué la gestión de la reputación online es crucial para cualquier negocio

Por qué la gestión de la reputación es crucial para cualquier negocio
Si desea un negocio exitoso, usted tiene que darle una buena imagen. Si usted tiene un pobre, usted no va a hacer bien. Echa un vistazo a los siguientes consejos para ayudarte a superar los obstáculos de la gestión de la reputación.
Siga con sus clientes para mantener su reputación buena. Cuanto mayor sea su negocio, más verdadero es esto. Quieren sentir que significan algo para ti. Los sistemas automatizados se pueden utilizar para el seguimiento. Obtenga retroalimentación de sus servicios y bienes mientras lo hace.
Asegúrese de que usted es muy agradable en la web. Simplemente publicar actualizaciones no hará mucho; Usted tiene que mostrar la comunicación activa con sus clientes. Responda las preguntas que le han enviado. Si no está seguro de la respuesta, dígale al seguidor que está buscando una respuesta.
Asegúrese de que su reputación se mantenga fuerte trabajando para ganar a un cliente insatisfecho. Trabajar para mejorar la mala experiencia de un cliente les mostrará que su satisfacción importa. Esto es aún mejor si se puede hacer en línea. Otros clientes y prospectos verán que usted es proactivo en el tratamiento de los problemas de los clientes y estará más inclinado a hacer negocios con usted en el futuro.
Vigilar constantemente las redes de redes sociales. Muchos consumidores esperan que sus preguntas sean respondidas en los sitios web de redes sociales. Es una buena idea responder de inmediato. Si usted puede hacerlo dentro de dos horas, que sería preferible. Muchas empresas no son tan vigilantes, por lo que ser sensible puede hacer que usted está por encima del resto.
Asegúrese de mantenerse al día sobre las noticias relacionadas con su industria. Esto ayudará a asegurar que la información que está suministrando a sus clientes es la información más reciente. Tómese su tiempo todos los días para leer sobre las últimas noticias e información sobre su industria.
Vigile lo que se dice sobre usted en línea. Un resultado negativo en Google podría hundirte. Si mantiene un ojo en los resultados de la búsqueda, puede asegurarse de que la retroalimentación negativa no será alta en los resultados. A ver si puede hacerlo un par de veces al mes.
Si tiene empleados, trátelos bien. Muchos empresarios no prestan atención estricta a esta área de su negocio, y al final puede realmente hacer mucho daño. Si otros difunden la palabra que usted no es un buen jefe, entonces muchos de clientes potenciales podrían negarse a tener cualquier cosa hacer con su negocio.
Si usted ofrece un acuerdo privado o promoción, asegúrese de que la palabra no sale. Esto es importante cuando usted ofrece un descuento sustancial para compensar una queja. Una cosa que no quieres es publicar lo que estás haciendo para una queja y luego obtener un montón de quejas para obtener cosas gratis de su empresa.
Ir a los lugares donde sus clientes van. Visite estos locales lo más a menudo posible. Si usted está presente y visible, usted parecerá más accesible. La gente tiende a expresarse más libremente en un ambiente social, y ahí es donde usted puede llegar a conocerlos a nivel personal.
Preste atención a lo que está pasando en las redes sociales. Muchas personas discuten empresas en estos sitios. Usted puede arreglar las situaciones negativas más rápidamente si usted las nota mientras que surgen. Esto evitará cualquier daño adicional a la reputación de su negocio.
A medida que obtenga más negocios, va a interactuar con más personas con el tiempo. Habrá momentos en los que se encuentran las quejas, y usted tiene que saber cómo puede abordarlos. Y además, usted debe estar dirigiéndose a ellos correctamente de una manera que otras personas estarían de acuerdo.
Es vital aprender sobre la gerencia apropiada de la reputación. Esto incluirá ser honesto con los clientes que usted tiene. La transparencia es su amigo cuando se trata de mantener la reputación de su negocio.
Nunca cubra cualquier error que su empresa haya cometido. No tiene sentido tratar de engañar a su base de clientes. En su lugar, adopte un enfoque humilde. Pedir disculpas a sus clientes y ofrecer algún tipo de remedio siempre que sea posible. La mayoría de las veces, los clientes perdonarán los errores, especialmente si obtienen algo a cambio.
Siempre se adhieren a sus promesas. Si siempre cambia los términos, nadie confía en usted con el tiempo. El negocio comenzará a ser conocido por deshonestidad. Si obtiene ese tipo de reputación, mejorarlo lleva mucho tiempo.
Compruebe los resultados de búsqueda cada mes. Realice una búsqueda en Google de su empresa para determinar si hay alguna queja sobre su empresa. Tome nota especial de cualquier cosa negativa publicado sobre usted. Seguimiento constante de las fuentes individuales de retroalimentación negativa, comentarios y contenido. Trabajar hacia la fijación de esas cuestiones.
Si se produce un retroceso debido a un error, la imagen y los beneficios de su empresa pueden sufrir. Hay maneras de prevenir esto, y entenderlas puede hacer toda la diferencia si usted espera ayudar a su negocio para sobrevivir. Ahora es el momento de practicar lo que has aprendido.

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