miércoles, 28 de diciembre de 2016

Consejos para una mejor gestión de su reputación online

Consejos para una mejor gestión de su reputación digital
Gestión de la reputación es esencial para estar en la parte superior con su vida regular y profesional. Usted necesita cerciorarse de que usted entienda cómo crear uno. Sigue leyendo en los siguientes párrafos una serie de ideas útiles que puedes usar para administrar tu reputación.
Cuando se trata de lidiar con contenido negativo sobre su marca en línea, la mejor defensa es una buena ofensa. Asegúrese de que hay muchos comentarios positivos sobre su marca para que ahogar los comentarios negativos que aparecen. Actualiza continuamente tu imagen para que los impactos positivos abruman lo negativo.
Mantener una buena reputación y satisfacer a los clientes infelices. Esto mostrará a otros que usted es un buen dueño de negocio. Esto se puede hacer mejor si usted es capaz de hacerlo en línea. Es más probable que tenga nuevos clientes y mantener los antiguos si saben que están dispuestos a trabajar más allá de la venta con un cliente.
Sigue con tus actividades de redes sociales. Según Arnold Worldwide, la mayoría de los clientes creen que las empresas deben responder a todas las publicaciones en sus cuentas de redes sociales. Asegúrese de responder con prontitud, preferiblemente no más tarde de un par de horas. Ser sensible ayudará a su negocio se destacan.
Manténgase al día con la información sobre el servicio o producto que usted proporciona. Esto garantiza que usted está al día y mirando hacia fuera para los intereses de sus clientes. Tome cinco minutos al día y haga una búsqueda en Internet para leer la información más reciente sobre la industria de su empresa.
Consulte en línea información falsa sobre su empresa. Siempre que pueda mostrar una prueba sólida de que esta información es difamatoria, la mayoría de los propietarios de sitios no tendrán problemas para eliminarla.
Gestión de la reputación es una habilidad que algunas grandes empresas proporcionan a las empresas. Seguramente tendrá que mantenerse en contacto con esto, pero no duele tener alguna ayuda adicional. Tener ojos extra puede hacer una gran diferencia.
Usted conseguirá más clientes cuando su negocio crece. Esto se traduce en más quejas, que usted debe asegurarse de que la dirección. Y además, usted debe estar dirigiéndose a ellos correctamente de una manera que otras personas estarían de acuerdo.
Usted puede enojarse cuando usted lee un comentario negativo sobre su negocio. Un buen enfoque a esto va a ser estar tranquilo y darles hechos que desacreditar las cosas que están tratando de decir. Los lectores pueden entonces hacer sus propios juicios ahora que han leído ambos lados.
Es importante para usted establecer un estándar sólido de negocio. Esto significa ser honesto con sus clientes y manejar cualquier error correctamente. Conseguir una buena reputación depende de ser veraz.
Nunca trate de evitar un problema que surge cuando su cliente tiene una disputa. Sus clientes suelen saber lo que está pasando. Reconocer el error y corregirlo. Si eres humilde, perdonarán a tu empresa.
Seguimiento con los clientes unas cuantas veces después de una compra de usted. Por lo general, los problemas no se conocen de inmediato o que va a esperar antes de utilizar algo nuevo. El registro puede proporcionarle la posibilidad de abordar cualquier problema que el cliente pueda tener.
Muchos sitios publican revisiones falsas por todo el Internet, y sus competidores pueden estar haciendo esto. Trate de no unirse a ellos. No sólo es una mala práctica, también puede ser ilegal en ciertos estados.
Su producto o servicio debe venir con una plancha, garantía de devolución de dinero. Todo esto es parte de ofrecer un gran servicio al cliente. Cuando se devuelve algo que un cliente compró, puede perder su margen de beneficio porque no se puede vender como nuevo. Sin embargo, su reputación corporativa será vista como positiva.
Siempre se adhieren a sus promesas. Si los términos siguen cambiando todo el tiempo, la gente dejará de confiar en usted rápidamente. Su negocio será conocido por ser deshonesto con la gente. Una vez que una empresa obtiene ese tipo de reputación, tomará mucho tiempo mejorarla.
Registre sus resultados de búsqueda de negocios mensualmente. Utilice un motor de búsqueda popular para buscar su empresa y cavar a través de su sitio web. Asegúrese de cuidar de todos los comentarios negativos. Mantener registros de donde salieron los comentarios negativos y el contenido. Tome medidas para mitigarlo según sea necesario.
Sea diligente y paciente al responder a las críticas sobre el negocio, producto, sitio web o incluso usted mismo. Asegúrese de saber de qué se trata toda la situación antes de responder a cualquier cosa. Identificar hechos e información que puedan apoyar su punto de vista personal en el asunto. Cuando se asegura de que la información que presenta es exacta, su reputación en línea de conocimiento y credibilidad se incrementa.
Ahora que usted ha leído esta información, no debe haber ninguna duda en su mente sobre los mejores pasos a tomar para manejar con eficacia su reputación del negocio. Hacer los movimientos correctos le dará resultados mucho mejores. Empiece ahora y vea crecer su reputación....

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